Servicio de Mediación de Registros de Morosos
Areas Profesionales de Mediación
Alternativas Legales
Dirección y Teléfonos
Home ¿Qué es Mediación? Nuestro Despacho Enviar email
 

SERVICIOS DE MEDIACIÓN DE REGISTROS DE MOROSOS

Estos servicios incluyen el estudio jurídico del caso o de los casos previamente. Luego de conformidad con las leyes españolas y legislación europea; se procede a realizar cuantas gestiones y trámites  sean necesarios, oportunos o convenientes para dar de baja la morosidad si no está debidamente reglamentada por todos los procesos legales establecidos por ley.

Inicialmente, no tiene nada que ver si una persona o una empresa, debe alguna cantidad dineraria a un tercero o a unos terceros.

Tampoco tiene nada que ver si una persona o una entidad mercantil han dejado de cumplir unas obligaciones por fuerza mayor.

Dentro del marco jurídico legal, todo tiene una solución y dicha solución hay que saberla buscar con conciencia en base al problema existente que se ha creado muchas veces por falta de una previa información de carácter elemental jurídico mercantil.

En estos casos, nuestro despacho estudia cada caso para buscar la raíz del problema o causa molestosa, que se ha convertido con una pesadilla para muchas personas o entidades mercantiles.

Una vez localizado el foco del problema o problemas; se procede a dar una breve explicación al interesado y se pone el sistema jurídico legal de buenas praxis de negociaciones previas para que de forma amistosa y no dañosa se puedan borrar los datos de carácter personal que estén incluidos en algún tipo de fichero sea público o privado de morosidad.

Los ficheros más conocidos son los siguientes.

CIRBE: Procedente del Banco de España.
ASNEF: Procedente de entidades privadas.
RAY: Procedente de entidades privadas.
EXPERIAN: Procedente de entidades privadas.

Según nuestra Constitución Española; todos tenemos derecho a la Dignidad art 10.1 CE; todos tenemos derecho a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y así lo sanciona el art 18.1 CE; además el art 18.4 CE; garantiza el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Y todos estos derechos fundamentales son el principio de respecto a la legalidad art 9.3 CE y a la seguridad jurídica art 9.3 CE. Todo ello, para convivir plenamente en un estado de bien estar, como es el pueblo de España que es un estado social y democrático de derecho y así lo garantiza el art 1.1 CE, que garantiza justicia e igualdad para todos; siendo el propio estado el garante de estos derechos fundamentales tal y como sanciona el art 149.1.1ª CE (El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias: La regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales).

Para todo ello, nuestro despacho con distintos profesionales, estamos preparados jurídicamente y legalmente para atender a cualquier tipo de petición o conflicto relacionado con estas materias.

Atentamente, estamos a su entera disposición, para buscar conjuntamente soluciones o alternativas de vías amistosas a las carentes que puedan subsistir.
Nos podrá encontrar en presencial en Calle Pere Martel 14 Bajos, CP 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares (Se recomienda pedir cita previa con técnico profesional); vía correo electrónico que es juridico@altyernativaslegales.es, o por vía telefónica al 971.244.249 (3 líneas)  y en urgencias al teléfono 635.028.778 y 600.507.988.

Primera consulta; siempre es gratuita.

Trabajamos en toda  España.

Trabajamos de Turno de Oficio, si le es reconocido por  (CMICAMALAGA); y se lo tramitamos nosotros de forma gratuita.

Trabajamos con servicios de pagos aplazados, por las personas que no tengan reconocido el derecho a justicia gratuita.

Intentamos ser amables y serviciales con los trabajos profesionales que desarrollamos, ya que intentamos ser amistosos; ya que forma parte de nuestra profesión y política interna del despacho.